Consulta el programa del Festival cultural Zacatecas 2012. El Festival Cultural Zacatecas 2012 se realizará del 31 de marzo al 16 de abril y su programa ya está confirmado. Este festival es el más grande y concurrido del estado de Zacatecas, cada año su programa se nutre de cientos de actividades artísticas y culturales.

Programa del Festival Cultural Zacatecas 2012

31 de marzo: Fernando de la Mora

1 de abril:

2 de abril: Kenny G

3 de abril:Pablo Milanés

4 de abril: Alberto Cortés

5 de abril:

6 de abril:

7 de abril: Bond

8 de abril: Richard Clayderman   ///CAFÉ TACUBA

9 de abril: Adanowsky

10 de abril:Playa Limbo

11 de abril:Kansas

12 de abril: 

13 de abril:

14 de abril:Tania Libertad /Mocedades

15 de abril:

16 de abril: 

 


El programa aún está en construcción, pero cuando tengamos noticias las publicaremos en este apartado.

El pasado el Festival Cultural de Zacatecas contó con la participación de artistas como: José Carreras, Sasha Sokol, Raphael, Air Supply, Jarabe de Palo, Renato Borguetti, Tania Libertad, María José, Drako Rosa, Rosario Flores, Spyro Gyra, José Feliciano y Viola Trigo.

Los más grandes artistas conforman el programa del escenario principal del Festival: la Plaza de armas.

 

Festival Cultural Zacatecas 2012 y su programa

O también conocido como Semana Cultural Zacatecas 2012 ofrece conciertos, exposiciones de pintura, fotografía, cine, presentaciones de libros, danza, teatro, música vernácula, rock, artesanía y todas las expresiones artísticas y culturales en un solo lugar para los zacatecanos y los visitantes que visitan Zacatecas año con año.

El ambiente que se disfruta cada año en temporada de festival es excelente, las calles del centro histórico de la ciudad de Zacatecas se llenan de expresiones artísticas callejeras, artesanías y mucha gente.

Sin duda, el Festival Cultural Zacatecas 2012 será sorprendente, al menos así se oye decir ya en los rumores zacatecanos.

Visita el FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2012 en esta semana santa

Si deseas conocer una bella ciudad colonial y disfrutar de cientos de actividades artísticas completamente gratis, no dudes en visitar Zacatecas, no te arrepentirás. Además, puedes visitar los sitios coloniales, sitios arqueológicos y un gran número de museos, sobra decir que para estos días Zacatecas se convierte en un gran museo vivo.

Programa del Festival cultural Zacatecas 2012

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: