Ya se habla mucho sobre el Festival Cultural de Zacatecas 2011, sobre si habrá en este año o qué sorpresas nos depara el gobierno de Zacatecas en cuanto a eventos culturales se refiere. Existe incertidumbre acerca de este festival ya que es uno de los más importantes del estado y del país.

Desde que comenzó la actual administración se anunció que desaparecerían algunos festivales, lo cual provocó entre la población zacatecana cierto descontento, hace unos días se anunció en un periódico local, La Jornada, que sí habrá Festival Cultural en Zacatecas y que durará dos semanas.

Las fechas del Festival coinciden año con año con las de la semana santa. La ciudad en esta temporada se llena de color, música, teatro, turistas y mucha algarabía.

Programa del Festival Cultural de Zacatecas 2011

Del 16 al 30 de abril se realizará el Festival Cultural de Zacatecas, ayer se dio a conocer y entre los artistas más sonados que se presentarán están los siguientes:

 

16 de abril: José Carreras

17 de abril: Sasha Sokol

18 de abril: Raphael

19 de abril: Air Supply

20 de abril: Jarabe de Palo

22 de abril: Renato Borguetti

23 de abril: Tania Libertad

24 de abril: María José

25 de abril: Drako Rosa

26 de abril:Rosario Flores

28 de abril: Spyro Gyra

30 de abril: José Feliciano, cerrará el Festival

Viola Trigo

 

Más adelante se publicará el programa completo con sedes, más artistas, fechas exactas y horarios

 

Información de última hora sobre el festival cultural de Zacatecas 2011

Mañana 9 de marzo (miércoles de ceniza) se presentará el programa del Festival Cultural Zacatecas 2011, la sede de la presentación será en el museo Rafael Coronel a las 7 de la tarde, así que si quieres enterarte primero de la programación ahí nos vemos.

De entre los eventos que se traerán vendrá: Jarabe de Palo, hay que ir mañana a la presentación del programa para enterarnos de todos los eventos.

 

El festival antes

En años anteriores se contó con la participación de artistas de talla internacional. Los eventos son variados: desde literatura, danza, teatro, exposiciones, hasta música.

La gran mayoría de los eventos son gratuitos y hay para todos los gustos. Lo que sí se sabe es que para este año el recurso económico disminuirá, lo que no se sabe es la calidad del Festival Cultural Zacatecas 2011, esperemos que sea de altura.

 

Más información sobre Zacatecas y eventos de Zacatecas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: