fotografía

El Conde Duque es el lugar donde tendrá lugar el Founders Madrid Beer & Music Fest, donde se podrán degustar 250 variedades de diferentes cervezas artesanas ofrecidas por 50 cerveceras que se reúnen es este evento conseguido por un acuerdo con Mahou-San Miguel, siendo la primera vez que este festival se celebra fuera de Estados Unidos.

fotografía

Para acceder al recinto hay que adquirir las entradas que cuestan 6 euros. La parte musical corre a cargo de los grupos Nicholas James Thomasa, Red Río, El Blandino, The Rukumbines, Alma Afrbeat Ensamble, así como la banda de F0unders Brewing, FBC All Stars compuesta por empleados de la cervecera. Para maidar con las diferentes cervezas se completa el evento con propuestas gastronómicas a cargo de El Sainete, Ópalo, Perro Salvaje, Kiosko, Gastrochigre y los postres de Alma Cupcakes.

fotografía

Founders Brewing es una de las marcas artesanales más conocida y famosa a nivel internacional que organiza una fiesta de degustación y musical anualmente y este año ha elegido España, concretamente Madrid  para su celebración. Más de 250 tipos de cerveza artesanal se pueden degustar, muchas de estas variedades son desconocidas en nuestro país por lo que tenemos oportunidad de descubrir nuevos sabores escuchando a la vez buena música en vivo. Una buena ocasión para escaparse este fin de semana a Madrid.

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: