fotografia

fotografia

Buena noticia para el sector turístico catalán que ya ha sellado el acuerdo con Ferrari para construir un parque temático dentro de Port Aventura con un proyecto que aportará una inversión de 100 millones de euros y que se contruirá en dos años. Ferrari Land ocupará una superficie de unos 75.000 metros cuadrados y ofrecerá atracciones relacionadas con la marca italina de coches deportivos.

fotografia

fotografia

Ferrari anuncia que se instalará el acelerador verticalmás alto del mundo así como el peimer hotel temático Ferrari que será de 5 estrellas con 250 habitaciones, así como también tiendas de regalos, restaurantes, bares, boleras, etc. Port Aventura que ya recibe en la actualidad más de 4 millones de visitantes cada año,potenciará su fama como centro de ócio líder en España y uno de los más importantes de Europa.

fotografia

El Parque Ferrari Land esta pensado para toda la familia y los aficionados a la formula 1, con esta nueva aportación en Cataluña (Tarragona) los aficionas ya tienen un motivo más para pasar sus vacaciones en España. Además se esta promoviendo un complejo vacacional Barcelona World junto a Port Aventura donde se instalaran varios hoteles de lujo y casinos.

fotografia

Port Aventura esta situado en el municipio de Salou (Tarragona) y es uno de los centros de ocio más importante de la Costa Daurada y el parque más visitado de españa y el sexto de Europa. En la actualidad consta de cuatro hoteles, un campo de golf, un parque acuático y el parque temático PortAventura Park. Abrió sus puertas por primera vez en 1995 y ha sido ampliado en varias ocasiones para dar cabida a los numerosos visitantes que se desplazan desde todas las partes del mundo.

Fuente: www.portaventura.es/

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: