Tras el fiasco de Luca Badoer, llega a Ferrari otro italiano, Giancarlo Fisichella, procedente de Force India, tras una gran carrera en el circuito de Spa, Bélgica, donde fue segundo, tras el Ferrari de Raikkonen.

Tras la decepción que supuso que no fuese Schumacher el sustituto de Felipe Massa, los resultados que conseguidos por Luca Badoer, hasta entonces probador, han sido absolutamente desastrosos en las dos carreras en las que ha participado, y Ferrari ha tenido que buscar otro piloto a contrarreloj.

Desde la finalización del GP Spa, los rumores se han sucedido: unos colocaban a Alonso, otros a Kubica... En el aire queda la cuestión de por qué no ha tenido su oportunidad el otro probador de Ferrari, el español Marc Gené, con sobrada experiencia en la competición pura, si bien no tanta en la Fórmula 1.

Fisichella, que se estrenará en Monza, tiene una dilatada carrera desde 1996, cuando debutó con Minardi: con 4 poles y 3 victorias, ha participado en 220 carreras, en equipos como Renault, Jordan o Benetton. Su mejor resultado fue en el año 2006, acabando la temporada en 4ª posición.

El acuerdo entre piloto y equipo tendrá larga duración, pues tienen previsto mantenerle el próximo año como piloto probador, pues los rumores apuntan a la llegada de Alonso. Otra cuestión será saber quién será el compañero de equipo: más rumores apuntan a que Massa todavía no a pilotado su última carrera con Ferrari. A buen entendedor, pocas palabras...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: