fotografia

Cocinero español de fama internacional, ha sido considerado el mejor chef del mundo. Coopropietario del famoso restaurante "El Bulli", durante su permanencia recibió las máximas distinciones y ahora nos sorprende con la incorporación de una nueva web donde el jamón ibérico es el protagonista.  Www.joselitoLab.com reúne las más exquisitas recetas de jamón ibérico que se hayan podido imaginar en una excelente promoción con vídeos explicativos de cada una de ellas. 

fotografia

En colaboración con la firma de jamones ibéricos Joselito, se promociona el recetario ideado por Ferran Adriá que se basa en los cuatro pilares fundamentales, el jamón, la grasa, el consomé y el aceite. La web ha nacido para que el recetario sea adaptado por otros países con el jamón ibérico como principal protagonista. "Como los ibéricos no hay nada en España y ahora que hemos conseguido proyección exterior, que menos que reinventarnos fomentando el consumo de este emblemático producto proporcionando recetas innovadoras y dando el mensaje de que el jamón ibérico se puede cocinar", ha puntualizado Ferran Adriá.

fotografia

Aprovechando la gran oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías que permiten entrar en todos los hogares de todos los países, este inquieto chef, echa una mano a la economía española con esta novedosa promoción de nuestros incomparables y nunca bastante alabados productos ibéricos. La página web se ha inaugurado en español y en ingles pero se proyecta traducirla a 12 idiomas para que la cultura culinaria del jamón ibérico llegue a 55 países en que la firma de José Gómez (Joselito) ya se distribuye.

fotografia

La web consta de vídeos explicativos de cada plato, como se hace paso a paso y una ficha técnica de cada una de las recetas cocinadas con el jamón ibérico. También se distribuyen las últimas tendencias y noticias culinaria del momento y se dispone de un apartado dedicado exclusivamente a profesionales, cocineros y chef de todo el mundo, donde encontrarán ideas y las nuevas aportaciones para el desarrollo del arte culinario.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: