Feriade (www.feriade.com) es un portal especializado en ferias, exposiciones y eventos de toda España y América Latina, que se renueva constantemente.

Feriade ofrece amplia información sobre las más importantes ferias, exposiciones y eventos de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Portugal y Puerto Rico.

Pulsando en el enlace de cada país, obtenemos información detallada de todas las ferias, exposiciones y eventos más importantes que se van a celebrar en las ciudades del país seleccionado, con abundantes fotografías: Feria de Cali en Colombia, Fiesta de la Vendimia en Mendoza, Argentina, Feria de Celaya en Gauanajuato, México, Mobile Word Congress de Barcelona, España...

Asimismo, podemos acceder a las ferias, exposiciones y eventos seleccionadas por sectores: Arte, artesanía, vino, tecnología... pulsando en el enlace correspondiente, obtendremos asimismo toda la información referida a los eventos relacionados con el tema que nos interesa.

Feridade cuenta, además, con un potente buscador y un blog, en el que los usuarios registrados pueden participar.

Al registrarnos, podemos acceder al servicio de agenda, en el cual, indicando los eventos de nuestro interés, recibiremos un aviso de las fechas de su celebración con antelación, así como un boletín con todas las novedades.

En el apartado de noticias, encontramos valiosa información sobre las ferias, exposiciones y eventos, así como concursos, certámenes y novedades del sector.

Feriade ofrece la oportunidad de publicar un evento, para facilitar a sus organizadores poder llegar a expositores y visitantes nacionales e internacionales. En el apartado “publicar evento” se pueden enviar propuestas, que serán evaluadas previamente por el equipo de profesionales de Feriade antes de proceder a su publicación.

Las Ferias, exposiciones y eventos ayudan a fomentar el intercambio comercial, y suponen una valiosa herramienta para impulsar la economía, el arte, la artesanía y la tecnología. Feriade facilita la difusión y participación en un sector clave, ofreciendo información muy detallada que se renueva constantemente, a través de un portal abierto a la participación de profesionales y aficionados.

Feriade, una buena iniciativa que permite la difusión de mercados y culturas, y que ya cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas, medios de comunicación, y aficionados de todos los países de habla hispana.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: