Feria de la tapa madrid 2011. Magnifica en todas sus ediciones, no olvides visitarla, no te arrepentirás. Vuelve de nuevo a la capital española la famosa feria de la tapa, donde podrás hacerte con las mejores tapas. En esta ocación se ha diseñado un plan de actividades con tres apartados: exposición hostelera, actividades gastronómicas y actividades complementarias con las que rpetender dar un nuevo toque a la feria más característico y complejo.
Si eres un aficcionado a la comida ¿quien no? esta feria será genial para ti. Se trata de un gran evento promovido y apoyado asi como patrocinado por varias empresas y el ayuntamiento madrileño, tiene un gran poder a efecto nacional y es significativo para cualquier buen "tapero".

En la feria de la tapa madrid 2011 la entrada es gratis por lo que no tienes nada que perder, hecha un buen vistazo a la feria y disfruta de la buena cocina. Esto solo se celebra una sola vez a nivel nacional, aprovechate. Buenas tapas, buena comida y bebida, un lugar para disfrutar del gusto y el paladar, muchos son los que fueron y muchos los que repitieron ya que la feria tiene un encanto único.

Visita la feria de la tapa madrid 2011 y cuenta tu experiencia, que te ha aparecido y si recomiendas a los demás visitarla.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: