Feria San Isidro Metepec 2011. Da comienzo esta única y genial feria, un  evento que stendrá lugar en el recinto ferial de la avenida Estado de México con la entrada a un precio de tan solo 25 pesos con ahorro y descuento para niños y personas de edad avanzada y entra gratuita para discapacitados y niños de menos de 5 años de edad.

La feria cuanta con un acceso libre a 10 juegos mecánicos, funciones ecuestres, granja infantil, circo, pista de hielo,exposiciones, gran variedad de espectáculos y demostraciones, así como a los pabellones comercial, artesanal, y agropecuario.

San Isidro contará con la colaboración de varios artístas concoidos entre los que se encuentran Marco Di Mauro, Omar Chaparro, Kika Edgar, las Sonoras Santanera y Matancera, Kalimba, Teo González... entre muchos otros artistas y otros colaboradores.

La feria dispondrá de un alcoholímetro y control de multas asi que si bebes no conduzcas, para asi reducir los accidentes de tráfico de la zona que al parecer son muy frecuentes debido a la incorporación de controles de seguridad. Dicho todo esto tan solo queda disfrutar de la feria san isidro metepec 2011.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: