fotografia

La principal novedad este año es que todos los concierto que se celebran en el Auditorio Municipal serán gratuítos y en la Caseta de la Juventud se celebrarán actuaciones durante toda la semana desde el día 16 hasta el 23 de agosto. Este año un buen plantel de artistas amenizarán esta feria que junto con la de Sevilla son las más importantes de Andalucía con la particularidad que las casetas dela Feria de Málaga tienen la entrada libre para todo el mundo, mientras que las casetas de la Feria de Sevilla tienen la entrada restringida y solo se puede acceder por invitación o hay que ser socio de las mismas.

fotografia

fotografia

Este año la Feria de Málaga cuenta con las actuaciones de Chenoa, India Martinez, Antonio Carmona, Lolita, Tamara, Antonio Cortés, etc, así como humoristas y monologuístas. Así mismo en el Recinto Eduardo Ocón se celebrará el día 24 de agosto el IV Festval de música y danza con actuaciones de grupos de inmigrantes procedentes de varios continentes diferentes. Málaga es hoy por hoy, una de las ciudades multiétnicas más importantes del país domde tienen cabida todas las culturas que se unen a las celebraciones de esta Feria de Málaga 2014.

fotografia

fotografia

Estas fiestas que se celebran en verano, tienen su origen en la conmemoración de la incorporación de Málaga a la Corona de Castilla  por los Reyes Católicos que entraron el la ciudad de Málaga el 19 de agosto de 1487 tras la expulsión de los musulmanes en esta parte de Andalucía. De este modo, la Feria de Málaga ha llegado hasta nuestros días como la Gran Fiesta y Feria de Verano con un sentimiento abierto, internacional y cosmopolita que refleja el espíritu de la Capital de la Costa del Sol, primera zona turística de España.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: