Feria León Palenque 2011. Tras el éxito de la feria anterior de más de 5 millones de personas, este año se reunen en otra ocación en la que intentarán superar los records y llenar aun más la feria.

Para esta edición 2011 de la feria de león de palenque habrá unas nuevas atracciones no vistas anteriormente. Con nuevos espectaculos, la feria se renueva año a año, un programa sobre hielo y otros espectaculos ya vistos en anteriores ediciones de la feria de leon de palenque en el Poliforum Leon.

El espectaculo llamado “Real Snow”  tendrá lugar en el parque Explora y será toda una atracción, con nieve verdadera los partiipantes podrás realizar todo tipo de actividades sobre ella.



 

Como en todas las ocaciones de este feria, contará con la colaboración y participación de artistas entre los que se incluyen  Camila, Marco Antonio Solís “El Buki” y Alejandro Fernández entre muchos otros. Recuerda que puedes encontrar las entradas con un costo reducido por internet y disfrutar de este magnifico espectaculo que pocas veces tenemos la oportunidad de asistir... la feria leon palenque 2011.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: