fotografia

fotografia

Cada año se celebra entre enero y febrero FITUR en IFEMA (Institución Ferial de Madrid) durante unos cinco días. Esta Feria Internacional de Turismo acoge empresas turísticas y representaciones de todos los países y regiones del mundo que desean participar para promocionar sus lugares y productos más representativos. Los países se albergan en 3 pabellones diferentes y 4 pabellones se dedican a las comunidades autónomas de España mientras que un gran pabellón está dedicado exclusivamente a empresas de turismo.

fotografia

Este año, esta importante feria se celebra entre los días 22 y 27 de Enero donde miles de expositores y visitantes contribuyen cada año al éxito de participación de este evento. Este año se promocionará en gran parte la gastronomía española con la presentación de restaurantes de prestigio de Granada, Córdoba, etc. También la Ruta del Vino de la Rioja Alavesa presenta sus productos de siempre y además una representación de su gastronomía en miniatura.

fotografia

También Murcia aprovecha FITUR para presentar su titulación de Grado en Gastronomía, rirulación que ha puesto en marcha el Instituto de Turismo. Navarra a su ves, promocionará su ya famosa cocina bajo el lema "Navarra, Reino de la buena mesa" para potenciar la gastronomía y los excelentes productos de la Comunidad Foral.

fotografia

fotografia

La trigésima cuarta edición de esta Feria Internacional de Turismo ocupará este año una superficie de 54.000 metros cuadrados que son un 5% menos que otros años dado que faltarán algunas representaciones por culpa de la crisis reinante, no obstante se esperan los que ya están confirmados que son 9.000 empresas de 165 países diferentes. En las novedades de este año figura la primera guía de apps turística, el turismo deportivo y el cultural y el que va dedicado al público gay entre otras muchas propuestas novedosas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: