fotografia

Desde 1994 que se puso en marcha esta feria, cada año se incrementan mas los visitantes. Aprovechando las instalaciones del estupendo recinto ferial con que cuenta Fuengirola, se da a conocer la gastronomía de los diferentes habitantes de este lugar así como localidades cercanas.

Está organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento, y diferentes asociaciones, entidades y colectivos nacionales y extranjeros que se encuentran en el municipio. FIP son las siglas de esta feria y tiene lugar entre abril y mayo.

La entrada al recinto permanente es gratuita, los espectáculos musicales también, solamente los platos típicos de cada país hay que pagarlos, pudiendo elegir entre una gran variedad de ellos.

Visitar la Feria de los Pueblos es como dar una vuelta al mundo en cuatro días, pues hay grupos de música que se desplazan desde su país de origen, Perú, Chile, Argentina, La india, etc.

Infinidad de platos típicos, barbacoas, pinchitos, cuscús, platos deliciosos que nos transportan por el paladar a países exóticos. Jugos y bebidas de cada cultura, asi como exposición y venta de productos, bolsos y ropa de cada país.

 

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: