kkk

Cada año en Santo Domingo celebramos la esperada Feria Internacional del Libro, es una actividad donde se dan cita países e instituciones nacionales e internacionales con cientas de actividades durante la feria.

La XIV Feria Internacionales de Libro 2011 ha preparado su programa oficial. Se trata de un amplio crisol de actividades culturales. Presentaciones de libros, coloquios, conferencias, charlas, espectáculos, presentaciones teatrales, danza, bailes y otras cosas más que componen una rica programación para todos los públicos de todas las edades.

Este evento es uno de los más importantes de Santo Domingo al cual acuden Estudiantes, Turistas, Artitas y todo publico en general. Se desarrolla en un amplio terreno, parece como una pequeña ciudad. Es muy temático, todo está ubicado en un lugar debidamente señalado con letreros y mapas que se encuentran a lo largo de las calles. Ofrece tarimas donde se presentan artitas nacionales e internacionales, Una inmensa venta de libros y toda clase de articulos educativos con stands de muchisimos países y casas editoras.

Diferentes canales de TV nacional hasta hacen sus programas casi diario durante los dias del evento, charlas de todos lo tópicos Astrologia, Desarrollo personal, entre otras. Actividades de recreación para tus niños con payasos, bailes y caritas pintadas, cursos de cosina y un sin numeros de otras actividades. Tambien puedes darte una Visita al museo del Hombre Dominicano, galerias de arte y otros museos ubicados en los alrededores de la feria.

Leer te lleva lejos, es el lema que utilizará esta gran feria este año y será dedicada a Mons. Francisco José Amáiz y P. José luis Saez con la Santa Sede como invitado de Honor, cabe recordar que la feria estará efectuandose del 4 al 22 de Mayo en la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte, un evento del que nadie puede perderse. Así que embárcate y viaja por los mares de la lectura.

Bueno yo no me lo pierdo, te esperamos..

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: