fotografia

La ciudad de Maastricht en el sur de Holanda, se convierte desde el 14 al 24 de marzo de cada dos años en la capital más importantes de las antigüedades. Los marchantes y anticuarios del mundo se dan cita para presentar sus mejores trofeos que son las colecciones y piezas importantes que desean exponer en la feria de arte más importante del mundo.

fotografia

fotografia

Este año, entre las obras más importantes que se exponen se encuentran obras del escultor granadino Pedro de Mena que realizó las esculturas en su taller de Málaga donde residió toda su vida. Son dos bustos del Ecce Homo y la Mater Dolorosa que presenta el galerista Coll & Cortés acompañado de varios anticuarios y galeristas españoles de renombre internacional.

fotografia

fotografia

La Feria bianual TEFAF Maastricht fue creada en 1975 y ha representado una revolución dentro del arte y las antigüedades ya que anteriormente los anticuarios no contaban con un lugar donde reunir a los posibles clientes. Aunque se realiza en Europa, su fama es internacional y una referencia para todos los amantes del arte ya que reúne a los más importantes galeristas del mundo.

fotografia

TEFAF se ha convertido en el lugar de cita de los más importantes coleccionistas de arte  de los cinco continentes donde el prestigio es lo más importante. Se mantiene una total discreción sobre las transacciones que se realizan y un enorme control sobre la autenticidad de todas las obras que se exponen con una amplia informaciín de su valor artéstico, su procedencia y los diferentes propietarios que las obras han tenido.

Fuente: www.tefaf.com/Spain

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: