fotografia

Un camión cisterna cargado con propileno licuado salió desde Tarragona después de cargar en la refinería y se dirigió dirección  Alicante. Se desconocen las razones pero se intuye que por no pasar por el peaje y pagar el conductor con su dinero se fue por la N.340 en dirección sur y la fatalidad le hizo pasar por el Camping "Los Alfaques". Según posteriores investigaciones se cree que el camión iba sobrecargado y que debido a la larga exposición al sol en pleno verano se calentó la carga y rebentó la cisterna produciendo una gran explosión que rompió la cisterna en dos y generando una gran onda explosiva en forma de bola de fuego que cubrió todo el camping,  hizo además explosionar las bombonas de gas que se encontraban en el campamento.

fotografia

fotografia

fotografia

Han pasado casi 30 años del terrible accidente y los testimonios de diversas personas están dando pie a investigaciones sobre los fenómenos paranormales con el testimonio de testigos de apariciones, personas diferentes que han pasado por el lugar y son de diferentes sitios y ni se conocen entre si. Aseguran haber visto apariciones extrañas, personas que parecen deambular por las cercanías de "Los Alfaques". Otros afirman haber visto personas estáticas mirando al frente y sin movimiento alguno. También hay quién asegura haber visto niños corriendo con cubos cerca de la carretera en la zona del camping.

fotografia

Son tantas y tan diversas las personas que dicen haber presenciado estos fenómenos que no parece que sea una más de las leyendas urbanas que de vez en cuando aparecen ya que los que lo han vivido ni se conocen entre si y en este caso la realidad se impone y hay que buscar el origen y el porque de las apariciones pues no parece que sea producto de la imaginación.

fotografia

Iker Jiménez, en su programa "Cuarto Milenio" dedicó algunos capítulos a desglosar las declaraciones de personas que al pasar con su coche se encontraron con estas apariciones de gentes semejantes a zombis que deambulan por las cercanías de "los Alfaques" como buscando algo o buscándose  así mismos por haber perdido la vida de forma cruel y precipitada. No faltan los que apoyan la teoría de que hay personas que quedan atrapadas en la nada al morir repentinamente y sin poder despedirse quedando en un intermedio permaneciendo ni muertos ni vivos. El tiempo dirá si se producen más apariciones o ha sido una broma macabra de alguien que tiene mucho tiempo libre.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: