mi escritorio

El fenómeno puertas giratorias.

El fenómeno se conoce como puertas giratorias y viene a denominar el proceso por el que los políticos se pasan a las empresas que anteriormente han regulado y viceversa.

Este fenómeno de puertas giratorias esta hoy muy de moda, pero en el caso de Enagás, la puerta giratoria es muy ancha y tiene marco de oro y seguro que las jambas ha de ser de platino. Y es que al consejo de la empresa energética van a pasar de golpe cinco históricos miembros del Partido Popular o de altos cargos bajo Gobierno del PP. Se trata de Antonio Hernández Mancha, Isabel Tocino, Ana Palacio, Gonzalo Solana y Luis Valero.

mi escritorio

En España hay más de seis millones de parados y la mitad de esos parados, ningún miembro trabajando y el que alguien encuentre trabajo nos alegra. Hace menos de dos meses Luis Valero era Secretario General de Industria, en el ministerio que regula la actividad gasística, y esta misma mañana ha sido incorporado al consejo de administración de ENAGÁS, la principal compañía de transporte de gas natural en España.

Enagás ficha a 'viejas glorias' del PP: Isabel Tocino, Hernández ..

Esta noticia no la comentamos, la leemos y nos hacemos eco, eso si, nos hacemos una o mejor dicho, algunas preguntas ¿Es esto lo que España necesita para salir de la crisis?, ¿Es esto lo que esperaban los españoles para que la marca España se limpie?, ¿Es esto lo que los parados de años estaban esperando?, ¿Es esto lo que hará que los españoles tengamos cariño a los políticos?, ¿Porque tanta prisa y al mismo tiempo, tan poca o nada de prisa?.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: