fotografia

La costumbre que comenzó en Estados Unidos se ha ido extendiendo y ya son varios los países que han detectado casos de payasos que salen de la oscuridad y amenazan a la gente proporcionando un gran susto. Fue a finales de agosto cuando se detectaron los primeros casos en Carolina del Sur y a continuación se avistaron más payasos diabólicos en Nueva Yersey, Alabama y otras localidades donde la policía recibió avisos.

fotografia

Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto la cosa se comenzó a complicar cuando recibieron amenazas los alumnos de varios centros educativos que terminó con el cierre de dos de ellos. Últimamente el fenómeno de los payasos diabólicos ha llegado a México y ya se han dado varios casos en la ciudad de Mérida haciéndose eco las redes sociales. En este país las reacciones son contradictorias, mientras hay personas que se muestran asustadas por esta practica, no falta quien le parece divertido y alientan a los que se visten de payaso para asustar a la gente que salgan con más frecuencia por las calles.

fotografia

fotografia

Muy diferente es en Estados Unidos donde la histeria ha llegado a ser colectiva en algunas ciudades y el caso de estos payasos diabólicos está siendo estudiado por el FBI después de que un grupo que se hace llamar "Clowns in the 6" (Payasos en el 6) amenazaran a varios colegios de Toronto en Twitter, Instagram, etc. Varias patrullas de policía vigilan los centros educativos mientras que grupos de jóvenes estudiantes han formado un equipo para salir ha buscar a los payasos y darles su merecido, no obstante la policía advierte que mientras no hagan nada malo es ilegal pegar o disparar a personas porque se vistan de payaso, por lo que el misterio y el temor sigue...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: