Fénix Directo es una de las (Insurance) Aseguradoras de Coches más baratas que hay en el mercado de los (Insurance) seguros en España.

Fénix Directo dirige sus (Insurance) seguros a conductores a partir de 25 años y en el caso de las mujeres a partir de los 18 años. Las mejores ofertas que tienen son terceros con asistencia desde 200 euros y todo riesgo desde 300 euros.

La verdad es que Fénix Directo es una de las (Insurances) aseguradora más baratas, en los Buscadores de Seguros que comparan entre varias aseguradoras muchos de estos comparadores comparan entre más de 20 aseguradoras, pues siempre me sale el Seguro más Barato en Fénix Directo.

En mi opinión, la ventaja más grande de Fénix Directo creo que es el precio del seguro, ya que por otro lado no veo bien que descarten a los conductores jóvenes. Otra cosa que debería de mejorar fénix directo es las ubicaciones de sus oficinas de seguros ya que hay muy pocas y esto es también un servicio que a la gente le gusta tener.

A la gente le gusta tener una oficina de su seguro de coche cerca por si en algún momento tienen un problema poder hablar cara a cara con un representante del seguro y no hablar por un móvil.

Pero claro todo bueno no puede ser porque si no todo va subiendo el precio yo la verdad es que aunque no tenga una oficina cerca me quedo con el precio que en tiempos de crisis hay que ahorrar (Insurance) Fénix Directo  - Seguros

 

 

Otros Seguros Baratos en

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: