Trigrama: K´un

Zona: se relaciona con el sector sudoeste del bagua y con la misma zona de la casa

Elemento: Tierra Fuerte. Se simboliza mediante cristales u objetos emparejados, como corazones o velas; y con el color amarillo.

Si crees que tu relación sentimental actual no vive su mejor momento o no acierta a encontrar la pareja ideal, utiliza los principios del Feng Shui para mejorar ese aspecto.

La fórmula para activar el sector sudoeste puede aplicarse a la casa como un todo o limitarse al salón. Sin embargo, no actives ese sector en el hogar si en él se halla el cuarto de baño o la cocina, dos estancias con connotaciones muy distintas cuando se ubican en esta zona. Para reavivar las relaciones familiares, asegúrate de tener expuestas fotografías de la familia y de tu cónyuge en el rincón de Felicidad Sentimental. Los adornos para esta zona deben ir siempre en pareja para simbolizar la unión.

SI

-Activa el sudoeste de la casa, salón o dormitorio con flores rojas frescas o de seda.

-Utiliza cristales para atraer energía yang a este sector.

-Exhibe objetos emparejados, como peces, mariposas o pasos de Buda.

-Realza el sector sudoeste con figuras o estatuillas en parejas, a ser posible iluminadas por una lámpara de mesa con la base de cerámica o -terracota.

-Utiliza una luz en este sector del salón para disponer de la energía complementaria de Fuego, ya que éste alimenta a la Tierra en el ciclo productivo de los Elementos.

-Coloca un cuadro o un abanico con una peonía roja en la pared del dormitorio.

-Cuelga un móvil de cerámica de dos o nueve piezas de cristal en el rincón sudoeste del salón para incrementar tu popularidad.

NO

-Coloca un acuario o un lavamanos en el dormitorio.

-Utilizar plantar o flores en el dormitorio; son demasiado yang.

-Coloca cuadros o fotografías de personas solas en casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: