Feminismo,  si o no?

     Hoy en día, la sociedad nos habla mucho del feminismo, como si fuese algo nuevo, pero los valores del feminismo actual, no son los mismos de hace años.

     Hoy en día el Feminismo, es que todo tenga masculino y femenino (haciendo que algunas palabras, suenen totalmente absurdas), es que si un hombre me dice un piropo por la calle, yo me ofenda y le insulte, que los semaforos tengan falda (cosa que me parece más sexista que otra cosa, porque las mujeres, no vamos siempre con falda), y cosas por el estilo.

     Donde a quedado el feminismo, que luchaba para que tuvieramos los mismos derechos que los hombres? A mí, me parece más necesario, que dejen de mutilar a niñas los genitales, sólo por el hecho de ser mujeres, que eel hecho de "ATACAR" a un hombre, sólo por ser un hombre.

     Yo quiero decir que soy feminista, pero hoy en día parece que a perdido su significado, yo quiero los mismos derechos que los hombres, cobrar lo mismo por el mismo trabajo, que no me miren sólo por el físico, o que no den por hecho que no valgo, o no puedo, sólo por el hecho de ser mujer.

     Pero, también quiero cederle el sitio a un chico en el transporte público porque lleva un bebé en brazos, y que un padre pueda pedir un día en el trabajo porque el niño tiene pediatra, o que su baja por paternidad, sea igual a la mía. Quiero igualdad, no quiero "favoritismos" por ser mujer, ni que me contraten por miedo a que los denuncie.

     Espero que os guste el goo, y me digaís lo que opinaís, me encantará saber vuestra opinión. Un bechi.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: