Feminismo actual, ¿necesidad o víctimismo?

Las feministas actuales viven en una confusa contradicción que va del privilegio al víctimismo

Por algo son vistas con escépticismo por aquellas mujeres que no siguen los dictados de las feministas. Tienen un objetivo claro intimidar y quitar al hombre del poder. 

Para ello no dudan en asumir el papel de víctimas, y considerar todo como machismo. Cada vez que un hombre hace alguna declaración que no les gusta o les suena mal, ahí están ellas para decirlo. Pero no solo se centran en el machismo, también ven acoso, violencia y maltrato, todo les ofende y todo el mundo está contra ellas. Dicen que algunos anuncios publicitarios, alguna opiniones o aptitudes solo tienen un objetivo, el de denigrar a la mujer. Hay quien piensa que lo único que denigra a una mujer es infravalorase y adoptar el papel de víctima, y eso a ellas se les da de vicio. 

Creen que ser feminista es una obligación

Y así lo dan a entender siempre que alguien tiene una opinión diferente, les da igual sea un hombre o una mujer. A la fuerza, y por una misteriosa imposición legal y moral hay que ver el mundo como ellas lo ven. 

Muestran una violencia y una hostilidad desmesurada, hacia todos aquellos que difieren de ellas, sean hombres o mujeres, sobre todo con estas últimas, ya que si una mujer tiene una visión distinta a la de las feministas, piensan que es una mujer machista. 

El feminismo, ni es una obligación, ni una imposición. Simplemente existen mujeres que no se infravaloran y sí son capaces de ver el valor que tiene una mujer sin necesidad de ir de víctima. 

Feminismo actual, ¿necesidad o víctimismo?

Nada puede infravalorar y denigrar más a una mujer, que tomar el equivocado papel de víctima. No han entendido que  no se trata de ir contra el hombre, si no que se trata de ir junto a él, en eso consiste la convivencia, en la tolerancia y en admitir que aunque hay diferencias, estas pueden ser menores si se pueden llevar en unidad. 

No deja de llamar la atención, que estas feministas no sean tan valientes, a la hora de defender a las mujeres que en numerosos países, sobre todo los musulmanes, no tienen ningún valor y allí sí carecen de los más minímos derechos y los pocos que tienen,  estos son violados sistemáticamente. la valentía se demuestra, todo lo demás es cobardía. 

Y no, la falsa igualdad que pregonan no es la solución, no sirve de nada que haya el mismo número de hombres y mujeres ocupando los mismos cargos, si a la hora de la verdad se olvidan de lo que realmente importa. El autentico papel que juega la mujer ocupe el puesto que ocupe, es lo que le da el valor que ésta tiene. 

 

 

 

 

 

 

Feminismo actual, ¿necesidad o víctimismo?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: