feliz fin de año 2014 y feliz año nuevo 2015

FELIZ FIN DE AÑO 2014 Y FELIZ NUEVO AÑO 2015….

Cuando faltan pocos días para finalizar el año, quiero de corazón regalarles este mensaje para que les ayude a reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida.

Finaliza y comienza el nuevo año derribando los obstáculos que encuentren en su diario vivir, enfrentando todos sus miedos para que todas las cosas fluyan siempre sin preocupaciones absurdas.

Recuerden siempre que la Vida es un maravilloso Milagro que debe vivirse con responsabilidad y agradecimiento, es como una planta a la que se le debe podar y cuidar siempre para que nos regale los mejores frutos. Este 2014 fue un año de victoria de la mano de Jesús, gracias a Él pude gozar de sus bendiciones y pude alcanzar mis metas. Así mismo declaro el año 2015: grato, exitoso y lleno de muchísimas bendiciones de la mano de Jesús.

Quiero dejar plasmada en estas líneas mis buenos deseos esperando con todo el corazón que alcance a todos mis seres queridos y mis buenos amigos… Lo mejor que puedo desearles para este nuevo año es AMOR, pero amor verdadero, AMOR para ser Felices, para que todo lo que nos propongamos conseguirlo, amor para vivir la vida con mucho deleite, disfrutar hasta de las cosas más insignificantes, FE para Continuar el camino que nuestro Creador nos tenga destinado, ESPERANZA para Perseverar, no permitiendo que la adversidad nos derrote, pero de corazón mi mayor deseo en este año venidero es que DIOS este siempre con todos ustedes. “FELIZ FIN DE AÑO 2014 Y FELIZ AÑO NUEVO 2015”

Cierro con esta bella y popular frase: “Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Felicidades de nuevo!

fin de año

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: