Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que me imaginaba

Amigo, Amiga

Autor Jorge Luis Borges

No puedo darte soluciones a todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a tí.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte a estimularte y ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando algunas pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.

Aquel quien no teme defenderte cuando te atacan; . Ese es a quien yo llamo un amigo

No puedo decirte quíen eres ni quién deberias ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos dias ore por tí...

En estos día me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que me imaginaba. Eso es lo ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme, al escucharme y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mi amigos y amigas Y entre ellos, aparecieron ustedes.

No estan arriba, ni abajo ni en medio. No encabezan, ni concluyenla lista. No son el número uno ni el final, lo que sé es que se se destacan por alguna cualidad que transmiten y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Aquel quien cuando te vas, te extraña con tristeza. Aquel quien a tu retorno, te recibe con alegría; . Aquel cuya irritación jamás se deja notar; . Ese es a quien yo llamo un verdadero Amigo

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.

Hice lo que todo amigo: Oré....Y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener amigos como ustedes, era una oración de gratitud: ustedes han dado valor a mi vida...

Esto tan bonito me llegó en una ocasión y lo guardé para un momento especial, no lo escribi, pero agradezco a quien lo hizo por que fue como si robara mis pensamientos, para mi la amistad es algo tan hermoso que no hago sino ser fiel a ella.

Feliz día a todos, sin excepción, a mis hermosos hijos que son mis amigos que nunca me dejan sola, a mis amigos y amigas de Ipiales, a mis amigos de lejos, a mis amigos virtuales, a quienes no he conocido aún pero a través de sus palabras hemos llegado a ser grandes amigos, a los que están cerca, a los de siempre, a los que en la distancia y aún siguen tomando mi mano para demostrarme que la Amistad sincera vale mucho más que cualquier otra cosa.

Feliz día, Dios los acompañe en cada paso que den. Un Abracito

Graciela Parra Chacón

Septiembre de 2010

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: