EL Aniversario 14 unidos a esta celebración

Felíz Cumpleaños Google

Larry Page y Sergey Brin; dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación se conocieron en la Universidad de Stanford; y es así como un año después desarrollaron un motor de busqueda para mejorar la Internet.

 

El más grande buscador de Internet

FELIZ CUMPLEAÑOS GOOGLE EN SU 14 ANIVERSARIO

En agradecimiento por tantos años tener correo en el buscador más grande de la Internet; deseo en este día 27 de Septiembre de 2012 dar un cálido saludo a todos y a cada uno de los integrantes tanto a los creadores - sus Dueños, Ejecutivos y Personal que labora en Google a través de todo el mundo; un cariñoso saludo de Felíz Cumpleaños y que tengan un lindo día, que Dios les bendiga y que sigan por muchos años más prestándonos este gran servicio de calidad.

Google Inc; es la empresa Propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de Internet que lleva su mismo nombre; Google.

También Google cuenta con uno de los más usados de sus productos; Gmail, correo electrónico que tiene millones de personas en su red. En otros lugares también conocido con el nombre de Google Mail; es un correo electrónico con posibilidades de POP3 e IMAP de forma gratuita proporcionado por la empresa a contar desde el 15 de Abril del año 2004; otorgando un excelente servicio de calidad e innovando sus tecnologías dentro del mismo correo como lo son Google Docs y Google Calendar.

Otro de los excelentes productos de Google es el Chat de Gmail; donde en tiempo real se puede mandar mensajes y conversar desde el mismo correo sin que abrir otra ventana para poder efectuar la revisión de correos electrónicos que nos llegan a la bandeja de entrada de nuestros correos cada día.

Google, el más grande buscador de Internet también cuenta con Google Earth y Google Maps donde millones de personas a través de la red en el mundo pueden acceder a realizar búsquedas de sitios, lugares y calles desde estas Plataformas en forma sencilla y rápida.

 

Felicidades a Google como empresa y a sus creadores. Gracias Google.

 

 


 


 

 

 

 


 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: