solo se fliz

SOLO SÉ FELIZ

La felicidad está al alcance de todos, solo tenemos que dejar de esperar cosas y aprovechar y agradecer lo que tenemos, porque no sabemos en qué momento tenemos que enfrentarnos con la muerte sin haber vivido lo que deseamos, por lo tanto has todo lo que creas que te puede hacer feliz, no te detengas ante nada, no vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir también. Aunque muchas veces las puertas se te cierren, puedes entrar por la ventana, aunque tus días estén grises, despierta para que puedas ver la luz del sol, “solo sé Feliz”.

En la vida existen metas que debemos cumplir, y entre ellas la búsqueda de la felicidad, pero la realidad es que no existe el camino a la felicidad, porque la felicidad misma es el camino. No le pongas obstáculos a la felicidad hay que dejar que fluya por si sola. La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

A veces buscamos la felicidad en algo o en alguien, cuando digo en algo es eso que ya he nombrado antes, se nos mete en cabeza que solo seremos felices cuando tengamos más cosas materiales o cuando el éxito este en nuestra manos y no nos detenemos a mirar las cosas que ya tenemos, con esto no te quiero decir que debemos ser conformistas y quedarnos con lo poco, lo que trato de decir es que nuestra felicidad no debe estar en esas cosas y que hay que ser agradecidos con la vida con lo que somos, con lo que tenemos, con lo que hemos logrado. La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.”

Levántate y mira a tu alrededor percibe el olor de la naturaleza que es un regalo que Dios nos dio, realiza eso que tanta felicidad te trae y que nunca has sacado el tiempo para hacerlo, visita a tu madre, hermanos, diles cuanto los amas, sueña con todas tus fuerzas, porque los sueños si se hacen realidad, tú serás exactamente lo que quieras ser, con dedicación y empeño todo absolutamente todo se puede, nunca te des por vencido, pero, sobre todo no esperes nada para ser feliz, si te das cuenta ya eres feliz por el simple hecho de estar vivo.

Dale gracias a Dios por lo que tienes, recuerda cualquier momento que te haya sacado una sonrisa y atesóralo ya que en algún momento de tu vida podrás abrir ese gran cofre y te darás cuenta que los días no fueron solo días si no una gran acumulación de momento felices, recuerda esta frase “La felicidad consiste en saber apreciar lo que tenemos y no desear con exceso lo que no tenemos. “No pierdas más el tiempo, “SOLO SÉ FELIZ”

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: