Felipe Juan Froilán recibe el alta

Felipe Juan Froilán recibe el alta

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha recibido este lunes el alta médica al haber pasado los siete días que establece el protocolo de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa. El pequeño pudo abandonar el Hospital Universitario Quirón de Madrid donde fue tratado de la herida de escopeta que se causó accidentalmente en un pie al disparársele una escopeta. La herida ha evolucionado satisfactoriamente y en la zona afectada circula la sangre con normalidad.

La infanta Elena se ha despedido muy sonriente de los medios de comunicación con un "muchas gracias". En una comunicado, la Casa del Rey ha explicado Froilán "continuará los cuidados y la rehabilitación en su domicilio". En todo caso, el nieto de los reyes tendrá que desplazarse desde su domicilio al hospital para las revisiones y/o curas que dispongan los médicos, han comunicado fuentes de la Casa del Rey.

El nieto de los reyes se ha ido el hospital en torno a las 16:15 de este lunes en un vehículo, donde iva su madre en  el asiento del copiloto, y ambos, con las ventanillas bajadas, se han despedido sonrientes de los periodistas que esperaban su salida, a quienes la infanta Elena ha dedicado un "muchas gracias".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: