Con Internet, felicitar la Navidad a nuestros familiares y amigos ahora es más fácil, divertido y económico.

Muchos sitios ofrecen actualmente postales digitales gratuitas y tarjetas virtuales de todos los temas y para todas las ocasiones, que nos facilitan enormemente la tarea de enviar felicitaciones, principalmente en las fiestas de Navidad, en las que es tradición felicitar a nuestros familiares y amigos enviando postales con motivos navideños que, hasta ahora, se enviaban a través del correo ordinario, lo que implicaba una importante inversión de tiempo y dinero, y con el riesgo de que, en épocas en que los servicios de correos están saturados, no llegara a tiempo a los destinatarios.

Ahora, con Internet, felicitar la Navidad resulta más fácil, porque en estos sitios especializados, como www.estupostal.com, podemos elegir entre cientos de postales digitales y tarjetas virtuales, firmadas y a punto de enviar, con una gran variedad de estilos donde elegir: Paisajes navideños tradicionales, dibujos, humor, postales animadas, con textos...que se van renovando diariamente, y que se envían y reciben en pocos segundos.

El registro es gratuito, y permite disfrutar de todas las postales, y saber quienes las han leído.

Este sitio también ofrece la oportunidad de enviar postales sin registro previo.

El primer paso consiste en seleccionar un tema concreto, que, en este caso, sería la Navidad. Automáticamente, accederemos a cientos de postales navideñas, algunas de ellas muy divertidas, y a preciosas fotografías de paisajes, animales, adornos navideños, dibujos originales...

Otra opción interesante es la selección de las postales más votadas por los usuarios.

Una buena idea para poder felicitar a nuestros familiares y amigos en estas fiestas de Navidad de forma fácil, rápida, y, sobretodo, económica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: