En esta temporada navideña lo mejor es mandar un mensaje o felicitación navideña a nuestros seres queridos como amigos familiares. Los mensajes son un buen detalle para expresar nuestro afecto, agradecimiento y buenos deseo.

 

Una felicitación o mensaje navideño se puede dar de muchas formas, con la tecnología a nuestro servicio se facilitan aún más las cosas. Lo más sencillo es armar un mensaje muy original, puede ser una cita de nuestro libro favorito, un poema seguido de Feliz Navidad y los mejores deseos para ti y tu familia. Este mensaje se puede mandar masivo a todos los contactos que queremos felicitar.

 

Mediante el teléfono celular también podemos enviar alguna foto o postal con mensaje navideño. A través del correo electrónico también podemos enviar textos con postales prediseñadas gratuitas que se distribuyen por toda la red.

 

Algo muy original es hacerlo a la antigua y comprar postales impresas con un mensaje o felicitación, depositarlas en el correo unos días antes de navidad para que lleguen con tiempo a nuestro destino.

 

Los soportes para enviar mensajes navideños son numerosos y pueden hacerse hasta donde nuestra creatividad nos lo permita.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: