Una manera muy económica de felicitar la navidad a familiares y amigo es el enviar una postal navideña por el correo electrónico.

Yo he encontrado una una postalesinternet.com en la que no solo podrás mandar postales para felicitare la navidad y el año nuevo 2012, sino que también hay para cumpleaños, día del padre, de la madre y muchas más fiestas.

Una vez selecciones el tipo de postal que quieres enviar, pincharemos y se nos abrirán las distintas propuesta de tarjetas que tienen. Elegimos la que más nos guste y pinchamos sobre ella.

La página que se nos abre nos permitirá personalizar la tarjeta añadiendole efectos especiales, seleccionar el fondo de la misma, el sello virtual que queremos que lleve, la música que la acompañe.

Cuando ya tengamos todas estas opciones personalizas, le daremos a "continuar con el siguiente paso", en el que introduciremos nuestros datos y el de las personas que queremos que la reciban. Podremos también añadirte un texto personalizado que se colocará en la parte inferior de la postal.

Una vez terminada tendremos la opción de ver como ha quedado antes de darle al botón enviar.

Espero que os sirva la información y que podaís quedar bien con compañeros, amigos y familiares.

Un saludo y feliz navidad a todos

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: