La Felicidad Es Lo Que Pasa Entre Putada Y Putada es una frase que decimos muchas veces y que La Prima, una joven escritora de Burgos, ha puesto de título a un libro suyo de autoayuda que se está vendiendo como churros en las librerías españolas. La Prima ha sabido enganchar a muchos lectores con su humor gamberro.

Nos resume esta joven escritora sus experiencias como estudiante de artes gráficas en Madrid. Es una joven que estudia y trabaja y también se divierte de jueves a domingo en noches que se le van de las manos. Todo lo soluciona tomando dos copas.

Lo más interesante de este libro de sólo cinco capítulos son las ochenta frases llenas de humor que recopila. Son frases sobre los jefes, amigos, padres y situaciones de la vida en general. El libro te lo venden con unas pegatinas que contienen algunas de las mejores frases.

Os recomiendo La Felicidad Es Lo Que Pasa Entre Putada Y Putada por su escritura ágil, por su humor, por lo rápido que lo lees. Es un libro que se leer de un tirón. Yo lo calificaría más como libro de humor que como libro de autoayuda. No podría en práctica muchos de sus consejos. No creo que los problemas de la vida se soluciones bebiendo ni yendo de fiestas, aunque a veces te da mucha más alegría una copa que una pastilla que te recete un loquero.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: