dolor en el alma

Una dura prueba de la vida

El destino de una joven de alrededor de 20 años , vivía en una habitación tomada en arriendo de una muy buena y amable arrendataria que luego fue su amiga, era huérfana de ambos padres y solo tenía una tía con quien no se llevaba muy bien ; asique desde pequeña aprendió a salir a adelante sola. Una joven hermosa y muy inteligente quería ser pediatra, y tenía un novio guapo y que adoraba.

Pero la vida no es justa o nos pone pruebas demasiado duras y asfixiantes, al no ser suficiente con no tener sus padres y llevar una vida dura y llena de necesidades el destino tenía preparado para ella una prueba más, pero esta podría devastarla si no tenía la fuerza suficiente para reponerse y la marcaria de por vida.

Trabajaba en un restaurante como auxiliar de cocina, su amiga y arrendataria le ayudaba en todo lo que podía, esta era viuda y la quería como una hija, y eran felices a pesar de todo. Su novio un joven estudiante de medicina también muy humilde y dedicado a sus estudios, se querían y tenían planes de boda una vez el terminara su carrera.

Pero la felicidad no es eterna, dentro de los vecinos, había un hombre algo mayor que la molestaba con insistencia, ella intentaba no prestarle atención y ante cualquier invitación lo rechazaba tajantemente; este hombre no tenia buena fama se decía que era un violador pero nadie savia a ciencia cierta si era cierto o no por lo que no hubo problema con que viviese allí.

Un dia no hubo trabajo pues estarían haciendo unas reparaciones, asique comió un helado y se fue a casa, al llegar el vecino insistió en invitarla a tomar algo ella se negó en un principio pero ante tanta insistencia acepto, en la puerta de la habitación en el corredor había una silla en donde ella se sentó para no entrar a la habitación de él y sentirse más protegida si el intentaba algo, el tipo le entrego un tinto parecía inofensivo ella tomo un poco mientras él le contaba diferentes cosa y le sonreía satisfecho, ella no sabía porque sonreía pero de pronto se sintió mal y no supo que paso. Al despertar desnuda en una cama que no era la suya en una habitación que no era la suya, no, no era posible, como pudo. Se incorporo y vistió mientras su agresor estaba mirándola riéndose, ella salió corriendo llorando en busca de su amiga a quien conto en medio de lagrimas lo sucedido obteniendo palabras de consuelo que en el momento no servían de nada.

Ahora no sabía qué hacer denunciarlo y contarle a su novio y que diría, comprendería la situación la dejaría, sentía morirse y no creía que su novio pudiera comprenderla es hombre y quizás la vería sucia, culpable. ¿cual seria su destino?

Los procesos son largos y una total tortura para las víctimas. ¿Que creen que paso en esta historia?

Basada en una historia real.

¿que pensara , me dejara?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: