La felicidad empieza cuando aprendemos a amarnos y valorarnos.

 

La felicidad empieza cuando aprendemos a amarnos nosotros mismos, me refiero a uno como ser, internamente y externamente.

Si algo no nos agrada de nuestra persona o personalidad va a ser dificil lograr un estado de armonía, alegría y felicidad... mucho menos a poder compartirla o vivir con alguien que si esta en equilibrio con su espiritu, su escencia.

Debemos reflexionar cada día, hacer una retrospectiva de vida con el fin de lograr corregir nuestras fallas o no aceptación a tal o cual suceso.
Debemos comprender que no por no tener lo que el otro tiene somos menos o carecemos de algo. La verdadera felicidad no la da el estatus de vida o posesiones materiales, la verdadera felicidad es una chispa en nuestro interior que nos permite sentir jubilo por el simple y sencillo echo de estar aquí, ahora, vivos y con una razón para ello.

No perdamos el rumbo buscando en el exterior lo que de naturaleza desde nuestra concepción fue depositado en nuestro interior.

Veo con tristeza como nos hemos dejado convertir en un objeto más como cualquier pieza de mostrador que si no esta de moda o no tiene precio no valemos nada y señores, no somos material de mercadotecnia.

Confundimos que para ser felices debe costarnos serlo.

La felicidad es una decisión propia que se logra a traves de cultivarnos internamente, creciendo en espiritú para poder compartir. Es valorarnos por lo que somos no por lo que tenemos. Es admirar, tener esa capacidad ante la vida de sorprendernos con los detalles mas pequeños que son los milagros más grandes.

Te invito hoy a poner un alto en tu vida, hacer un analisis y revisar tu inventario interno y externo como persona, ver a tu alrededor, mirar al suelo y voltear al cielo, a preguntarte realmente soy feliz? y si tu respuesta no es del todo convincente tomar cartas en el asunto para conquistar esos puntos que no te dejan gozar de lo que por naturaleza tenemos como tesoro depositado en nuestro corazon: La Felicidad.

Por último un punto importante, al encontrarla habla de ello con todos y si no te entienden cual es tu gozo, enseñales.
La mejor forma de lograr en este mundo volver a la esencia, al equilibrio de vida es entre nosotros mismos intentar ser uno en los conceptos de amor que nuestro Ser Superior nos enseño.

Se Feliz !!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: