Todos sabemos que en los tiempos que corren es, si no imposible, difícil encontrar un empleo satisfactorio, y además decente. Ello conlleva pensamientos depresivos y de infelicidad, pero esto puede remediarse (quizás el encontrar empleo no, pero el ser feliz, sí). Aquí os traigo algunas propuestas para poder encontrar la felicidad en uno mismo. Dependiendo de la época del año es mejor hacer unas u otras. Aquí las vemos:

El invierno es la estación del año en la que más depresiones se registran, pero esto podemos cambiarlo. Puede ser que sea una estación fría, en la que llueve y nieva, pero podemos sacarle partido a ello. Si vivimos en una zona en la que suela nevar, podemos ir con los amigos, en pareja, o con los hijos, a ver la nieve. Si por el contrario, vivimos en una zona cercana al mar, siempre es agradable darse un paseo por la arena, es muy reconfortante.

En primavera, estación de la floración y el verde en las montañas, recomiendo hacer rutas senderistas cercanas a nuestra población. Cogemos el teléfono, llamamos a nuestros amigos, o bien a nuestra pareja y nuestros hijos, y un domingo que todos tengamos libre, nos vamos al monte a respirar aire fresco y despejar la mente de los malos augurios.

En verano, la playa es quizás lo que todos estéis pensando, pero en las horas centrales del día suele haber mucha aglomeración de gente, y si lo que queremos es relajarnos, lo mejor será ir por la noche. Darse un baño en el agua del mar bajo las estrellas es una de las mejores sensaciones que se pueden tener. Más si estás con los amigos o con tu pareja. Para ir acompañados de los hijos lo mejor será ir por la tarde, es cuando hace una temperatura agradable para los más pequeños y también para los adultos.

En otoño, al ser una estación muy parecida a la primavera, bien podemos volver a la rutina de las rutas senderistas, o bien ir a visitar ciudades. Ya que el otoño es una época en la que no hay muchas fiestas, hacer visitas culturales a una ciudad cercana, es la mejor opción.

Con todo esto, espero que ya no tengan excusas para no estar felices.

Ánimo y a divertirse disfrutando del aire libre.

Encontrar la felicidad en cada una de las cuatro estaciones del año es una tarea fácil con los consejos que os ofrecemos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: