Hay sueños que se desean que se hagan realidad y realidades que nunca se puedan alejar. Hay emociones que quieres que siempre permanezcan a tu lado y te hagan volar, para tocar un trocito de eternidad. Deseas amar y así vivir siempre jamás, ser libre en el amor, ser uno con el amor, sentir y dejarte llevar. Que el amor recorra cada fibra de tu ser, que sea la sangre que recorra tus venas y el aire que llena tus pulmones, que sea dador de vida y razón de felicidad.

Amar es elevarse en espíritu, es aspirar a ser mejor cada día, es soñar que todo se puede hacer realidad, que la vida es mejor que un sueño hecho realidad. Amar es darse a quien amas, es desearle la mayor felicidad y esforzarte por ello.

Amar te sumerge en un mundo del que nunca querrás escapar, en el que serás tal como eres y te aceptarán, en el que eres uno con quien amas, y andaís el camino de la vida uno junto al otro cogidos de la mano. Amar no sólo es mirarse uno al otro, sino mirar los dos en una misma dirección, mirar por un futuro mejor. Amar es sentirse parte del otro y ser libre en esa pertenencia.

Quien ama y es correspondido sabe lo que es el paraíso hecho realidad. Es el mayor don que se puede otorgar.

Amar no es soñar, no es desear; es vivir, es sentir, es ser uno en el amor.

Desea amar y hazlo con todo lo que tienes, no te contengas, vívelo como la vida misma, porque es vida en sí. Es pasado, presente y futuro, es todo y el alimento del alma. Ama cada día con todo, nunca bajes el nivel, da cada día más si cabe, lucha por una felicidad compartida. Amar es llegar a ser lo más grande que estamos destinados a ser, es sentir el paraíso dentro de uno y vivirlo cada día junto a ti. Mira a quien ames a los ojos, y no dudes en decírselo una y otra vez. Di te amo siempre que lo sientas, no te lo guardes, abre tu corazón y entrégaselo a esa persona. Ama con tu vida, ama con tu alma, alma por una felicidad más allá de la mortalidad. Ama.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: