fotografia

Estreno de éxito ha sido el programa de Cuatro que presenta Joaquín Reyes donde las preguntas se las hace un famoso a su doble que interpreta el humorista. La temática no es sencilla ni mucho menos. Se trata de copiar los movimientos del invitado (en este caso el primer invitado fue Pablo Iglesias el líder de Podemos) y para ello Reyes durante varios días los pasa hablando con su entorno más cercano, habla con otros imitadores para que le den pautas y entrevista al protagonista en varias ocasiones. El programa de Bertín se ha quedado pequeño pues Reyes no necesita llevar al invitado a la cocina y hacer ver que no sabe como se enciende el fuego.

fotografia

fotografia

Juaquín Reyes ha tenido un buen arranque pero ahora tiene que traer personajes que tengan un buen tirón como el que tiene Pablo Iglesias, aunque el personaje que tiene más valor es el propio Reyes que es un gran imitador. Se barajan muchos nombres como Toni Canto, Tamara Falcó, Rita Barberá, Ana Rosa Quintana, Mariano Rajoy, Jorge Javier Vazquez, entre otros muchos en los que Reyes se meterá dentro de su piel.

fotografia

La guerra de las cadenas para conseguir audiencia es de todos conocida y en los últimos tiempos han utilizado demasiado el tema de las entrevistas para captar televidentes. El Programa "Feis tu feis" también lo es, pero muy diferente ya que el famoso es el que se entrevista así mismo (frente a un clon) que en respuestas ingeniosas le supera con creces. Ahora a esperar al próximo viernes ya que si el personaje invitado tiene el mismo tirón que el líder de Podemos, Telecinco y los "belenazos" se tendrán que conformar con poca audiencia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: