Teniedo fe en las pruebas es como día a día crecemos y nos preparamos para recibir cada una de las bendiciones que Dios nos tiene deparadas

Cada prueba fortalece tu fe

Con fortaleza y la guía del Espíritu del Señor Jesús, podrás manejar todo lo que el futuro te depara. La preparación que necesitas te dará el Espíritu de Dios; cualquier situación complicada la podrás resolver, gracias a la fe que posees en el nombre que está sobre todo nombre. No pongas tu atención en los temores que experimentas, sino en la fe que decides colocar en el Señor Jesús. Los problemas y las situaciones difíciles que te agobian, no aparecen en tu vida para que te deprimas, sino para que afines tu fe en el Señor Jesús. Si estás navegando por aguas turbulentas, aprieta tu remo y confía en las fuerzas que te da el Señor para atravesar esas aguas. Deja que emerja en ti la persona valerosa que DIOS quiere ver actuar.

Dios, no dudo ni un solo instante de tu compañia

Cada día tendré fuerza en Ti, Señor Jesús; para superar cualquier prueba, para soportar cualquier dolor, para atravesar cualquier valle de sombra de muerte y desesperación. No dudo de tu asistencia divina Señor. No dudo de tu compañía. No dudo que me estás cubriendo con tu Santo Espíritu para que luche y venza.

Amén

Que Dios te de la fortaleza necesaria para seguir adelante aun en las pruebas más dificiles.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: