ESTA ES MI FE...

ESTA ES MI FE...

Este mensaje es para ti con todo mi corazón…

Tal has vez has pensando que porque me gusta escribir, que porque sigo los caminos de Dios y trato de ser hacedora de su maravillosa palabra, mi vida es como un jardín de rosas sin espinas, No, diariamente me toca batallar con mis luchas, porque yo también he sentido muchos dolores profundos tú los conoces todos, dolores que no sé hasta cuando los resistiré, desesperación por algo que se sale de mis manos sin poder hacer nada.

Siempre tengo presente que todas las pruebas por las que pasamos algún día se convertirán en nuestro mayor trofeo, porque con las pruebas podemos sentir que Dios siempre estuvo al lado de nosotros y que su Gloria descendió sobre nuestra vida.

Ahora recuerda que siempre que estés en una prueba, que a pesar de ella, Dios no nos diseñó para retroceder nunca, con las pruebas Dios nos motiva a caminar la milla extra, porque cumplir el propósito de Él debe ser más importante que tus deseos personales. Aunque hoy el mundo se venga en contra tuya, aunque todos te señalen y algunos te den la espalda, recuerda que Dios te respaldara en todo y siempre ira delante de ti.

Sería muy cómodo para mí decirte que de aquí en adelante todo será color de rosas, pero no va a ser así, tu caminar de ahora en adelante será hermoso y agradable a los ojos del Señor, pero te va a tocar batallar mucho, tendrás que enfrentar muchas dificultades, pero nunca te rindas, porque humanamente rendirse en muy fácil y permitirle a otro que gane el combate, recuerda que tú ahora eres una Guerrera de Dios y de algo estoy muy segura ”Que la Maravillosa obra que Dios hoy comenzó en ti, será fiel en completarla y perfeccionarla”.

Dios no desea que utilicemos su palabra para pelear contra nuestro prójimo. La lucha es contra las huestes y principados de las tinieblas, no contra nuestros semejantes.

Con todo mi corazón creo en un Dios que hace milagros asombrosos y maravillosos. Que quita el dolor, la depresión, la amargura, los resentimientos y que hace a las personas nuevas, sin importar el pasado y la condición que hayan tenido, porque Cristo nos ha encomendado que seamos canales de bendición, porque él no vino a este mundo por justos, el vino a salvar lo que se había perdido.

Esta es mi fe y sé que la tuya también.

ESTA ES MI FE...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: