FC Barcelona fiscalia trata diferente el caso Cristiano al de Messi

FC BARCELONA: "No quieren que haya la fotografía de Cristiano Ronaldo en el Banquillo"

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Villarrubí dijo en RAC1 sobre la decisión de la Fiscalía de aceptar que Messi sustituya su condena de 21 meses de cárcel por una multa. "Se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido si no hubiese otro problema parecido con otro jugador. Es un elemento más a añadir".

"Todo el movimiento que se produce ahora y que se producirá en los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya la fotografía de Cristiano en el banquillo, que Leo Messi sí la tuvo que pasar", dijo el representante del FC Barcelona.

FC Barcelona fiscalia trata diferente el caso Cristiano al de Messi

FC Barcelona: "Messi si tuvo que pasar por lo de la foto"

"Otorgo la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo de la misma manera que se la dimos a Leo Messi. De él se dijo que era un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir. Ahora el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo", recordó ante RAC1.

La Fiscalía había solicitado a un jurado la pena de 21 meses de cárcel para el delantero del FC Barcelona semanas antes de que saliera a la luz pública el caso de Cristiano Ronaldo, que basicamente, es el mismo caso pero con un protagonista distinto y la actuación de los organismos españoles se ha visto bastante entre dicha por cuanto han actuado en niveles bastante condescendientes para con el portugués pretendiendo solventar todo "rápidito" mientras que con el argentino el caso lleva 3 años asediando la carrera del futbolista del FC Barcelona.

El portugués sigue disputando la Copa Confederaciones mientras que en España el movimiento institucional por su caso es brutal. Hace días conocíamos que le habían recomendado pagar la suma de 14,7 Millones de Euros como "atenuante" y evitar llegar a juicio con la deuda encima, sin embargo, no se ha sabido de lo que piensa el jugador sobre si pagar o no pero su representante ha dicho que "pagar la deuda no significa que cristiano reconozca que cometió un delito".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: