Las películas favoritas al premio Oscar 2012 como mejor película ya se oyen y es una larga lista. El próximo 24 de enero se definirán cuáles son las películas nominadas a los Oscar 2012. En televisión, redes sociales e internet ya podemos ver las listas de películas favoritas a ser nominadas en esta edición 2012 de la entrega de los premios de la Academia.

Cuál es tu favorita? Los nombres que más suenan entre las favoritas a merecer el premio de mejor película son, según los más conocedores del séptimo arte,  El artista (The artist), Los descendientes (The descendants), Hugo, La ayuda (The help), Caballo de guerra (War horse), Medianoche en París (Midnight in Paris), Moneyball, Extremely loud and incredibly close, el árbol de la vida (The tree of life), Drive, The ides of march, La chica con el tatuaje del dragón (The girl with the dragon tattoo), Tinker, Tailor, Soldier, Spy, Bridesmaids, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2), Mi semana con Marilyn (My week with Marilyn), J. Edgar, Shame, Young adult y Take shelter.

 

El pasado martes se repartieron las papeletas a los integrantes de la Academia para que postulen a sus películas favoritas, así como directores, actores, actrices, banda sonora y todas las categorías que tienen los premios Oscar.

Antes del 17 de enero deberán entregar sus postulaciones y el 24 se dará a conocer la lista de nominados a los premios Oscar 2012. La ceremonia de premiación se realizará el 26 de febrero.

 

Películas favoritas a los premios Oscar 2012

 

 

película Hugo

caballo de guerra

el árbol de la vida

Marilyn

J.Edgar

medianoche en parís

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: