fotogarfia

Situado en Madrid (Vicálvaro) reproduce cuatro ecosistemas, el Bosque Africano, el Bosque Templado, el Ecosistema Polar y el Ecosistema de la Jungla. Parque botánico y animal a la vez, Faunia presenta una convinación perfecta entre el ecosistema y el zoológico tradicional donde se pueden admirar 700 especies de animales y una gran variedad de especies vegetales. Durante todo el verano se hacen campamentos para los escolares que se encuentran de vacaciones, también exhibiciones y diversas actividades especiales.

fotogarfia

fotogarfia

En el Ecosistema Helado se puede ver los pingüinos deslizarse por el hielo, nadar, comer, etc, espectáculo único y muy simpático. La Jungla es una experiencia única donde se puede experimentar una tormenta tropical y conocer la gran diversidad de especies que viven en ella. Así mismo en La Noche, un ecosistema que se desarrolla en la oscuridad se pueden observar animales como los búhos, murciélagos, linces, etc, que se dedican a cazar en plena oscuridad.

fotogarfia

Muchos son los espectáculos que divierten a los niños (aunque Faunia es para toda la familia) como el vuelo de rapaces, espectáculos con focas y osos marinos, etc. También el contacto con pequeños animales recién nacidos son actividades que apasionan a todos. Al recorrer la 14 hectáreas se descubren más de 15.000 especies vegetales diferentes, más de 100 pingüinos y lo más novedoso es experimentar en directo una autentica lluvia tropical. Reptiles, aves, peces, tortugas, insectos, etc, todos viviendo en el clima necesario y apropiado para su buen desarrollo y crecimiento, así como reproducciones de dinosaurios que hacen las delicias de los más pequeños.   

Para adquirir las entradas es mucho más cómodo y rápido comprar online pues se evitan las largas colas y se puede además obtener información de ofertas y descuentos consultando la web de Faunia. 

Bioparque Faunia, información.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: