fotografia

Numerosas actividades encaminadas a la creatividad hacen que los niños aprendan sobre el mundo de hoy tan cambiante, al mismo tiempo tienen diversión, lo que ha contribuído a que el Museo de los Niños de Houston haya sido nombrado el nº 1 en el ranking de los mejores museos para niños que ha realizado la revista Parents. El Children´s Museum of Houston (Museo de los Niños) consta de 14 galerías de exhibiciones interactivas con programas bilingües de aprendizaje.

fotogarfia

fotografia

Cada año acuden más de 850.000 personas donde aprenden y experimentan como si de una diversión se tratara. Los niños pueden aprender a programar robots, investigar nanotecnología, escalar una torre de tres pisos, gestionar una empresa, o bien ser elegidos como alcaldes. También se pueden convertir en inventores en una de las salas  donde disponen de herramientas para que puedan crear nuevos artilugios.

fotografia

El museo está pensado para niños de de hasta 12 años que pueden ir acompañados de sus padres que también pueden participar en actividades. Todas las muestras están en español e inglés y los jueves de 5 a 8 se celebra la "noche familiar" donde toda la familia puede entrar gratis y suele ser el día que más afluencia de público visita este lugar. Los niños menores de un año no pagan entrada y el precio para el resto es según las horas que vayan a estar en el interior.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: