mi escritorio

Faro de Maspalomas

El Faro de Maspalomas, esta un situado en la isla de Gran Canaria (España), que se encarga de balizar la navegación marítima en las costas del sur de la isla, en la franja de litoral que abarca desde la zona cubierta por el faro de Punta de Arinaga, al noreste, y el faro de Punta del Castillete, ubicado al noroeste.

mi escritorio

El perfil del Faro de Maspalomas es muy característico y y bello al mismo tiempo, ya que se integra en la nueva urbanización turística de Meloneras que le es próxima y puede distinguirse desde otros lugares del sur de Gran Canaria como el Campo Internacional o Playa del Inglés.

La silueta del faro y de las Dunas de Maspalomas constituyen un icono único que sirve para reconocer en todo el mundo la marca Maspalomas Costa Canaria como destino turístico singularizado.

El Faro de Maspalomas ha sido declarado en 2.005 por el Gobierno de Canarias, como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento Histórico.

mi escritorio

Faros hay muchos, pero como El Faro de Maspalomas, solo existe este que te enseño y que puedes ver en Gran Canaria, entre Melonera y las dunas o oasis de Maspaloma, en la Playa del Ingles.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: