Esta es una estrategia de ganar un montón de coins, también con rapidez el aumento de su nivel de agricultor.

1. Evite comprar árboles, animales, edificios y cualquier otra cosa que ocupe suelo que podría ser utilizado para la plantación de cultivos.

2. Comprar Fresas y frambuesas sólo, porque sólo tienen 4 y 2 horas para crecer y ser cosechado. Cada campo de fresa ganarás 1 XP, las semillas le costará 10 coins y obtienes 35 coins por terreno cuando está completamente cosechada, lo que hace una ganancia de 15 coins por campo (descontando el coste de arado). Cada paquete de semillas de frambuesa por campo tendrá un costo de 20, y hacer que ganes 46 coins cuando están completamente cosechadas, y también aumentará su XP 1. Planta fresas y frambuesas con la frecuencia que puedas al día. Asegúrese de elegir sus cultivos lo más rápido posible una vez que estén totalmente cosechados.

3. Una vez que haya suficientes coins (que no debería llevar mucho tiempo), mejora el tamaño de tu explotación. Que te permitirá a plantar más cosechas, por lo tanto ganar más dinero y aumentar tu nivel de agricultor aún más rápido.

4. Como un extra añadir vecinos, porque cada vez que  trabajes en su granja, recibirás el 5 XP y 20 coins.

Así que si sigue esta simple pero muy eficaz estrategia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: