Farmerama

Farmerama es un juego online que está teniendo un éxito arrollador en cuanto a juegos online se refiere. Farmerama se hizo mundialmente famoso gracias a la aplicación para Facebook que se creó de FarmVille, que de forma viral, se fue dando a conocer a los millones de usuarios de Facebook, que más tarde buscaban un juego online más completo: Farmerama.

 

 

Farmerama

Farmerama

Farmerama, como su nombre indica (farmer es granjero en inglés), es un juego online que te convierte en granjero o granjera. Farmerama pone a tu disposición una pequeña granja que tendrás que mantener para poder hacerla crecer en cosechas, animales y clientes que te compren los productos que tú mismo has cosechado.

La dinámica del juego de Farmerama es fácil, intuitiva y además social, ya que necesitarás invitar a vecinos que te ayuden a levanta la granja.

El registo a Farmerama es totalmente gratuito, no necesitas instalar el juego en tu ordenador porque es online, y es muy adictiva ya que te entretiene y divierte por igual.

FARMERAMA

Una vez que te registras y das de alta en Farmerama, tienes a tu disposición:

  • Una pequeña granja
  • Un granero
  • Un molino
  • Un tanuqe de agua
  • Un estercolero
A partir de aquí, con la pequeña granja y las herramientas que hay a tu disposición, deberás empezar a ponerla en marcha con tus esfuerzos. 
El granero te servirá como almacén de los productos cosechados y los animales que vayas a criar.
El molino producirá pienso para que puedas alimentar a tus animales.
El depósito de agua te permitirá regar tus tierras cosechas y así acelerarás el crecimiento de las semillas que hayas plantado.
E estercolero te permitirá abonar tus cocechas para que se desarrollen más fuertes y sanas.
Es importante que además de productiva, cuides tu granja, ya que las más bonitas recibiren más turistas y por tanto más ingresos.
En conclusión, en Farmerama tendrás que ejercer de granjero o granjera y realizar las tareas típicas del campo, cumpliendo a tiempo con los pedidos que te hagan los clientes, para poder pagar las facturas y comprar mejoras para tu granja.
Si quieres empezar a disfrutar con Farmerama no dudes en visitar su web.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: