Cine

Anna Faris, Dan Aykroyd y Justin Timberlake están en conversaciones para protagonizar "El Oso Yogi", adaptación del personaje ficticio de dibujos animados creado por Hanna-Barbera Productions en 1958. El personaje, representado por un oso café que comúnmente interactúa con la gente, ha logrado convertirse en uno de los clásico de los dibujos animados de los años 90"s. La película será dirigida por Eric Brevig y producida por Donald De Line y Karen Rosenfelt, en una película que combinará la tecnología de animación digital CG que ya se utilizó en "Alvin y las Ardillas" , y que se usará ahora para crear a Yogi y Boo-Boo y mezclarlos en pantalla con actores de carne y hueso.

 

Faris será una documentalista de la naturaleza que sigue de cerca las travesuras de un oso en el ficticio Camp Resorts de Jellystone Park. Aykroyd por su parte será la voz de Yogi, mientras que Timberlake pondría la voz a su querido compañero, Boo Boo.

 

El estudio espera comenzar con esta producción en el mes de diciembre en localizaciones de Nueva Zelanda. Brad Copeland ha sido quien ha escrito el guión actual, basándose en un proyecto original de Joshua Sternin y Jeff Ventimilia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: