FANTASMAS ES UN ESPIRITU ERRANTES ¿QUE CREEN?

 

Los FANTASMAS , en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición.

Se puede CREER  y no creer en fantasmas, pero lo cierto es que existen cientos de fotos con las que muchos intentan demostrar que los fantasmas existen.
¿Tu que opinas? ¿Crees que existen los fantasmas?
¿Se te ha aparecido algun fantasma?

Fantasmas o Espíritu realidad o ficción

Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto. Fué enterrada con su traje de novia. Al poco tiempo su hija ,Filomena Buccola, dice tener unos sueños extraños en los que su madre regresa, esta le dice que exumen su cuerpo de la tumba. Filomena realiza los trámites necesarios y consigue el permiso nada más y nada menos que seis años después. Julia Buccola Petta al ser exumada estaba incorrupta, su cuerpo estaba intacto después de tanto tiempo.

Todo esto llama la atención, pero es mucho mas sorprendente el hecho de que numerosos testigos dicen haber visto a la novia italiana vagando por el cementerio. Además muchos aseguran haber percibido un extraño olor a rosas, cosa imposible ya que en los alrededores no hay rosas, y es más, las rosas no crecen en pleno mes de Noviembre, al menos en Chicago.

El primer pensamiento que tenemos es que cuando una persona muere, su cuerpo se hace tierra o cenizas y su alma se va al cielo o el infierno, sin embargo es más complicado lo que sucede y un verdadero análisis puede no gustarnos o ser una esperanza para los que quisiéramos volver a tener cerca a nuestros seres amados que han partido, adelantándosenos.

¿Por lo tanto me pregunto seremos un fantasmas cuando nuestra vida termine, que debo creer?

Fantasmas, espíritu hay que creer o no

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: