footgarfia

La actual Casa de América situada en la plaza Cibeles de Madrid alberga según tratan de demostrar los aficionados a lo paranormal, el fantasma de una niña, fruto de un incesto y que fue emparedada entre los muros de este antiguo palacio, aunque sus restos nunca fueron hallados. Leyenda y terror se mezclan en esta antigua historia que arrastra la Casa de América, antes Palacio de Linares donde dos hermanos de padre se casaron sin saber que lo eran.

fotografia

Tras encontrar una carta de su padre ya muerto donde explicaba el porque se opuso a esta boda, descubren su parentesco. Después de acudir al Papa Pio X para que les otorgara una bula, este les concedió el derecho a vivir juntos pero manteniendo de por vida la castidad. Esta decisión del Papa Pio X llegó algo tarde, ellos ya tenían una niña, Raimundita y para que no saliera a la luz el fruto de su incesto, decidieron eliminarla y se cuenta que la emparedaros.

fotografia

El espíritu de esta niña es la que según parece se pasea por las estancias y pasillos llamando a sus padres y cantando canciones infantiles. Existen psicofonías, unas más creíbles que otras y testimonios de antiguos vigilantes que abandonaron su trabajo por notar presencias extrañas. "Cuarto Milenio", el programa de Iker Jimenez aborda una vez más aprovechando el "clima de terror" por la celebración de Halloween, el tema del Palacio de Linares, actualmente Casa de América donde un número muy importante de empleados trabajan actualmente y no parece que tengan muchas noticias de los fantasmas que se cuentan.

El Castillo de Leap, donde todo el año es Halloween.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: