fantasía

Las fantasías sexuales de las mujeres

Por muchos años en el pasado se creyó que las mujeres no tenían fantasías sexuales como los hombres. En virtud del 46 aniversario de la salida a la luz de la publicación de My Secret Garden (Mi jardín secreto) de la autora Nancy Friday, el cual fue el primero en echar por tierra sobre que solo los hombres tienen fantasías sexuales. La británica Emily Dubberley acaba de publicar su libro titulado “Garden of Desires; La Evolution Of Womens Sexual Fantasies” (El Jardín de Los Deseos: La Evolución de Las Fantasías Sexuales de las Mujeres), en el que se sumerge en el espíritu sexual de la mujer, explorando los cambios que se han gestado desde 1973.

La autora de este libro es una psicóloga experimentada en relaciones de pareja y sexo, que además tiene la autoría de varios DVD y es editora del sitio web erótico “Cliterati” fundado en 2001, cansada de la escasez de contenido disponible en internet para las féminas adultas.

Dice ella: “Quería llamar la atención sobre las fantasías femeninas y recordar que la idea de que las mujeres tienen una sexualidad privada, es una reciente libertad sexual y no algo que debe darse por establecido o escondido debajo de la alfombra. Declaraciones dadas a “The Telegraph” en relación con su nueva obra

Dubberley, para escribir su libro, entrevistó a cientos de mujeres modernas que le relataron sus historias privadas e hicieron revelación de sus pensamientos más íntimos. Posesionada de esta información, la escritora descubrió cinco áreas principales, en las que se concentran las fantasías de las mujeres.

1.- Fantasías de sumisión: Estas se expresan desde ceder a un hombre dominante, hasta aquellas que se relacionan con violación o contratos negociados y formalizados al más exacto estilo de Anastasia y Cristian en “50 sombras de Grey”. Látigos, mordazas, esposas y vendas son herramientas comunes usadas en estas fantasías que son caracterizadas con un total sometimiento y obediencia total a las órdenes del otro, que algunas veces podrían ser más emocionales que físicas.

sumisión

2.- Fantasías de dominación: Contrariamente a lo anterior, en estas fantasías es; la mujer la que tiene el control, la que somete, la que domina y por supuesto él es el sumiso. Esta fantasía principalmente, se ubica en el placer que goza la mujer, sin necesidad alguna de recurrir a los látigos y cadenas para conseguirlo. Entre ellas muchas aplican el juego de roles, simulando engañar a sus parejas, tratarlos como esclavos sexuales y en ocasiones humillarlos en su hombría.

3.- Fantasías de exhibicionismo y voyerismo: No es más que observar y ser observada, mientras sostienen relaciones sexuales. Las mujeres que fueron entrevistadas por Dubberley; para su libro, desplegaron una notable cantidad de fantasías voyeristas, como tener sexo en locales repletos de gente, ver a otros realizando relaciones íntimas, desde un lugar oculto o como esta; sostener relaciones sexuales a la vista de los vecinos.

4.- Fantasía de sexo en grupo: Las mujeres que confesaron tener este tipo de fantasías (+ o- el 15% de las encuestadas), manifestaron que ellas se sentían atraídas por la idea de ser estimuladas con escenas que no son; comunes durante una relación sexual. Otras en cambio, dijeron que les entusiasmaba la inclinación a tener sexo con un hombre y una mujer al mismo tiempo, o mantener el anonimato en algunos actos sexuales de grupo. Existe opinión de que en las fantasías de sexo grupal son; las que en apariencia, distancian al erotismo de la emoción. Piensan algunos; que las mujeres deben tener una conexión emocional para entusiasmarse, pero; a menudo en el sexo de grupo esto no es verdad.

5.- Fantasías sexuales en pareja: Es posible que para algunos pueda resultar raro, la fantasía de un numeroso grupo de mujeres en querer tener sexo con una pareja en particular, que en varios casos, da por resultado, ser el hombre con quien sostiene una relación en ese momento. Por otro lado hay algunas que quisieran tener relación o intimidad con un personaje famoso, un compañero de trabajo o un amigo.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: