Lo habitual es pensar que los hombres son los que basan sus relaciones en mantener un interés constante y exagerado por el sexo. El estilo alternativo y las diferentes fórmulas para conseguir una relación mejor sorprenden cada día, y hacen que las ideas se transformen con el tiempo concibiendo fantasías inimaginables. Afortunadamente la mujer también nace predispuesta a desarrollar un gran interés por disfrutar en pareja y en solitario del placer de un orgasmo.

Las fantasías eróticas te permiten escapar de la realidad, evadirte de una rutina prejuiciosa y suelen definirse de una manera diferente en el caso de imaginarla un hombre o una mujer, aunque está demostrado que tanto hombres cómo mujeres tienen una fantasía en común: soñar manteniendo relaciones sexuales con otra persona que no sea su pareja habitual. La única diferencia entre hombres y mujeres que podríamos destacar a la hora de tener ésta fantasía es que, según algunos estudios, ellas se sienten más culpables que los hombres después de imaginar este tipo de situaciones, que al hombre en todo caso le puede suponer un motivo de orgullo.

Las mujeres heterosexuales suelen fantasear mucho con tener relaciones con otras mujeres, pues entre mujeres parece todo más sensible y romántico. Pero sólo con otra mujer, las fantasías relacionadas con los tríos están más en la mente de los hombres. Aunque algunas féminas fantasean con el hecho de tener relaciones con dos hombres a la vez, de ésta manera se sienten más deseadas, puesto que otra mujer ya le quitaría, en cierta manera, el protagonismo.

Otra de las fantasías típicamente femeninas es el deseo de que le practiquen sexo oral, es una fantasía y también es una realidad, puesto que el sexo oral es una de las prácticas sexuales que más gustan a la mujer, pues normalmente le proporciona un orgasmo rápido y placentero por la estimulación del clítoris.

A las mujeres les encanta el romanticismo y otra de sus fantasías más recurrentes es hacer el amor como en las películas. Tener sexo al estilo romántico, con pétalos de rosa en una cama grande y con sábanas de seda blanca. Una larga noche de sexo apasionado es algo soñado por cualquier mujer.

Ser atada y practicar juegos sadomasoquistas es otra fantasía muy extendida en las mujeres. Aunque los juegos deben ser suaves. Recordemos que uno de los libros que más éxito han tenido entre las mujeres en los últimos tiempos es “50 sombras de Grey”, una novela erótica que muestra prácticas sexuales del estilo Bondage,en el que una de los miembros de la pareja evita el movimiento de la otra mediante ataduras.

Las mujeres suelen fantasear también con el hecho de practicar sexo con un desconocido, algo que les es más difícil llevar a la práctica, pero que les encanta imaginar. El hecho de sentirse deseada por un hombre desconocido, y acabar en una noche de pasión en la que ella sea la protagonista de todas las caricias, suele ser muy excitante para una mujer.

A las mujeres les encanta fantasear con el hecho de disfrazarse de una forma muy sexy porque saben que es algo que a los hombres les encanta y les excita mucho. Las típicas escenas en la que aparece una enfermera, colegiala o policía sexy son algo que les gusta imaginar a las féminas, dentro de una marco en el que su pareja entienda esa forma de fantasía.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: